Soluciones de Storage y backup en la nube para su empresa

Nuestras soluciones de Storage y Backup en la nube ofrecen almacenamiento altamente escalable, duradero y fiable para diferentes tipos de archivos.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO:

DURABILIDAD Y DISPONIBILIDAD
ESCALABILIDAD
AHORRO DE COSTOS
TRANSFERENCIA DE DATOS FLEXIBLE
SEGURIDAD Y CONFORMIDAD 
DIVERSOS RECURSOS EN LAS APPMARKET DE AWS Y GPC

¡CONTÁCTENOS!

Consulte por nuestras soluciones de Storage y Backup en la nube

NUESTROS SERVICIOS

ALMACENAMIENTO

Almacene cualquier volumen de datos desde cualquier ubicación, con una durabilidad del 99,999999999%, 

Almacenamiento de archivos de uso frecuente en servicios tipo S3 de AWS o Nearline de GCP, para lograr un almacenamiento más ágil, según sus necesidades.

Almacenamiento en frío para archivos que usará solo una vez al año, logra reducir los costos operativos asociados con el mantenimiento de infraestructuras

BACKUP

Soluciones de backup y restauración escalables, duraderas y seguras a fin de incrementar o reemplazar capacidades existentes. Estas soluciones pueden ser en diferentes tipos de entornos (locales, híbridos, nativos cloud).

Diversas herramientas actuales para hacer backup son compatibles con AWS y Google Cloud Platform, permitiendo reemplazar sus backups locales y utilizarlas en sus ambientes de nube.

DISASTER RECOVERY

Una vez que su organización ha evolucionado en la adopción de la nube puede llegar a tener planes de recuperación de desastres para sus soluciones productivas (ej. POS, ERP) con las algunas facilidades como, costos flexibles al pagar solo en momento de uso, abientyes simplificados utilizando herramientas que ya tenga licenciadas on-premise, facilidad de inicio ya que tener un DR en la nube es simple, seguro y automático.

A medida que el volumen de datos crece y se diversifica, su almacenamiento, protección y recuperación se transforman en un desafío cada vez mayor.

Sustitución de Backups en disco:

Las soluciones de almacenamiento en la nube facilitan la administración del proceso de backup y le permiten enfocarse en el almacenamiento de sus datos, en vez de en la administración de sus sistemas de discos. De este modo, el ahorro en costos y la eficiencia son más evidentes.

Seguridad de almacenamiento:

Las soluciones de almacenamiento en la nube tienen una gran cantidad de estándares de conformidad, certificaciones de seguridad y ofrecen cifrado incorporado, lo que ayuda a garantizar que sus datos almacenados cumplan todos los requisitos de compliance de su negocio.

Fácil transferencia de datos: 

Los servicios de almacenamiento en la nube (AWS o GCP) están diseñados para simplificar el nivel de complejidad relacionado con la transferencia de datos, lo que le permite transferir sus datos desde sus servidores o dispositivos sin inconvenientes, y también de una clase de almacenamiento a la siguiente, según las necesidades de costo y disponibilidad de la empresa en ese momento.

¿Listo para dar el paso que llevará a su empresa a la eficiencia y la productividad?

CONSULTE AHORA

DESCUBRA MÁS EN NUESTROS WEBINARS GRABADOS:

Webinar Soluciones para Almacenamiento, Backup y Disaster Recovery en la NUBE

Webinar Mitos y realidades para adoptar la NUBE