El pasado martes 21 de marzo de 2017, BGH Tech Partner junto a IDC realizaron el primer evento del año en el interior del país. En esta oportunidad Roadshow Inspire Forum tomó lugar en la ciudad de Córdoba, en el hotel Sheraton, con más de 40 empresas locales participantes.

El evento comenzó con la presentación de Diego Anesini, Director de Investigación de IDC, sobre el impacto de la transformación digital en el negocio. Luego Pablo Poza, VP regional de marketing estratégico prensento los servicios de BGH Tech Partner y junto a Luis Minvielle, VP regional de producto, comentaron los casos de éxitos más representativos de empresas que transformaron su negocio a través de la tecnología.

El cierre del Inspire Forum estuvo a cargo de Javier Proyector, emprendedor local y co fundador de la empresa Ascentio Technologies, empresa cordobesa, de base tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y operación de sistemas complejos de alta disponibilidad para el sector aeroespacial. Llegado el medio día, los invitados disfrutaron de un almuerzo de relacionamiento en los jardines del hotel Sheraton.

Descubre cómo fue Inspire Forum edición Córdoba