En BGH Tech Partner integramos diferentes tecnologías de múltiples vendors, por lo cual tenemos un amplio conocimiento en soluciones a través de las cuales cubrimos las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Como parte de nuestro valor agregado, además, ofrecemos soluciones llave en mano donde la seguridad ya forma parte de ellas

Señala Pedro Copertari, BDM de Conectividad, Seguridad y Datacenter de BGH Tech Partner: ‘Nuestra oferta de seguridad está basada principalmente en dos pilares. El primero, Zero trust, donde la red no tiene fronteras y los ataques pueden realizarse desde cualquier lugar y hacia cualquier sector. Por eso, al momento de segurizarla, contemplamos todos los posibles accesos en donde el usuario es unos de los eslabones más débiles’.

‘Y el segundo, protección antes-durante-después. Para proporcionar visibilidad y protección integral, proveemos seguridad en cada uno de los estadios de un posible ataque. Tenemos distintas soluciones de Firewalls, VPNs y control de acceso; detectamos, bloqueamos y defendernos con soluciones de IPS, IDS y protección de DNS; y contenemos y mitigamos las amenazas con soluciones de AMP, microsegmentación y correlación de eventos’.

Sobre el mercado, Copertari destaca: ‘Hay un notable incremento en los ataques dirigidos y avanzados con distintas técnicas de phishing. También están en aumento los ataques a dispositivos de IoT, los cuales serán cada vez más utilizados como puerta de entrada a otros dispositivos. Por su parte, la nube, las aplicaciones y la gran cantidad de dispositivos móviles generan una oportunidad única para las empresas de poder llegar a sus clientes de manera rápida y segura; para eso es importante que comiencen a ver la seguridad como un habilitador y no como un stopper’.

Fuente: Revista Prensario – abril 2019