Distribuidor mayorista de Motorola Solutions en Argentina desde hace aproximadamente 30 años, BGH Tech Partner pone a disposición de los canales toda la línea de equipos de radios 2 vías portátiles, móviles y repetidores de la marca, además del universo de accesorios y repuestos, como complemento de los productos que ofrece.
“Por otro lado también somos distribuidores mayoristas de distribuidores mayoristas de Neocom Software, la empresa que desarrolla la solución Trbonet, la cual es sumamente útil y necesaria al momento de implementar aplicaciones de monitoreo, posicionamiento, control y reportes sobre los equipos de radios 2 vías”, destacó Román Valdovino, Distribution Sales Manager de BGH Tech Partner.

Novedades
El entrevistado contó a este medio que, en el último encuentro de canales y distribuidores para la región SOLA, realizado en octubre en la ciudad de Mendoza, fueron presentados dos nuevos equipos para ampliar el portafolio en el segmento low tier: el portátil analógico/digital DEP250, que cubre el segmento comercial; y el portátil analógico VX80, para el segmento low entry del portafolio. “Serán una excelente opción debido a su relación costo/beneficio, y ayudarán a los clientes a disponer de un equipo sumamente robusto y confiable, a un precio totalmente accesible”, aseguró.
Asimismo, informó que también fueron lanzados recientemente los equipos móviles DEM300 y DEM400 analógicos, los cuales reemplazan a los modelos VC2100 y VX2200, con el fin de tener equipos robustos y confiables para el segmento comercial del portafolio.

Entrenamiento
Finalmente, con respecto al desarrollo del canal, Valdovino informó que por parte de la marca existe el programa oficial Partner Empower, donde se registra y accede a todo el contenido necesario para capacitarse de manera autónoma: “Desde información de productos, sistemas y hasta cursos online, la herramienta brinda un alto nivel de información disponible constantemente”, detalló.
Motorola Solutions además cuenta con un cronograma de cursos y certificaciones presenciales para ayudar a volcar los contenidos teóricos en prácticas y hands-on. “Desde BGH Tech Partner también realizamos cursos presenciales para nuestros canales. Reuniones y capacitaciones a clientes finales, visitas y demos en vivo son otras de las prácticas que acostumbramos a realizar junto a nuestros socios de negocios”, concluyó.

Fuente: Revista Enfasys – noviembre 2019