De  la mano de la transformación digital y la inversión en infraestructura, la compañía sigue aumentando su presencia en el mercado

BGH Tech Partner continúa impulsando la transformación digital en Argentina. En este marco, en lo que va de 2018, cerró en el país negocios por más de US$ 40 millones, y espera un crecimiento hacia adelante.  En los primeros meses del año cerramos proyectos para importantes organizaciones de industrias como banca, seguros, retail, telecomunicaciones y gobierno, entre otros. De esta forma, llegamos a nuevos segmentos, y crecimos en mercados como el financiero, donde se aumentó un 150% la participación en comparación al año anterior”, expresó Marcelo Escalada, VP Regional – Sales & Services de BGH Tech Partner.

Industrias

En lo que respecta a las industrias, se acompañó la transformación del sector asegurador, con equipamiento basado en telemática para la gestión inteligente del uso del vehículo, que permite a las compañías brindar un servicio más personalizado. En el sector financiero, se trabajó en la transición a la nube facilitando servicios cloud de base de datos, que se encuentren ubicados dentro del centro de cómputos del cliente, y con tecnología de seguridad y conectividad para permitir la extracción de dinero en nuevos puntos a lo largo del país.   

 

Por otro lado, en el mercado de retail se continuó colaborando para que los clientes ahorren en inversiones en tecnología y mejoren su eficiencia, migrando procesos e infraestructura a la nube, y en lo que respecta a los proveedores de servicio, se brindó infraestructura para llevar la conectividad a los ciudadanos a un importante proveedor de internet y servicios del sur de Argentina. Finalmente, por el lado de gobierno, se desarrollaron implementaciones de IoT, que colaboran con la calidad de vida de los ciudadanos.

Expansión regional

Otra de las prioridades de BGH Tech Partner es la expansión regional,  en vistas a convertirse en una empresa multilatina, que exporte talento y desarrollos de tecnología e infraestructura hacia el exterior. En este punto, un país en el que se alcanzó un importante crecimiento es Colombia, donde en el transcurso de 2018 se cerraron negocios por casi US$ 4.000.000, llegando a clientes de banca, oil & gas y servicios. Hoy la compañía está presente también en Uruguay, Perú y Guatemala, y tiene  proyecciones de crecimiento regional.

 

Vemos un interés creciente por parte de las organizaciones de la región en incorporar soluciones de tecnología y equipamiento para optimizar su conectividad y actualizar su infraestructura tecnológica. Hemos asumido un desafío mayúsculo de crecimiento, y para lograrlo, contar con soluciones adaptadas a las necesidades de cada vertical es un punto fundamental. Por otro lado, estamos haciendo importantes inversiones en investigación e innovación, y en breve estaremos presentando nuevas plataformas para mantenernos a la vanguardia y acompañar a los clientes en los desafíos que trae esta era digital”,  concluyó Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH y Director Ejecutivo de BGH Tech Partner.