La división Tech Partner de BGH recibió tres importantes distinciones entregadas por Cisco, compañía con la que mantiene una alianza estratégica desde hace dos años, y con la que hoy se encuentra en la categoría Silver Partner.

BGH Tech Partner fue distinguida con los premios “Architectural Excellence: Data Center”, “Capital Partner of the Year ” y “Solution Innovation Partner of the Year” entregados por Cisco, en reconocimiento al trabajo conjunto realizado por ambas compañías, en el marco de la alianza estratégica que mantienen desde hace dos años. Los premios fueron entregados durante el evento Cisco Summit Partner 2015, que tuvo lugar entre el 27 y el 30 de abril en la ciudad de Montreal.

Cabe destacar que BGH Tech Partner es una de las empresas que más galardones obtuvo durante el evento en la categoría Multi-Country Operations que agrupa a los países de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Marcelo Girotti, Director Ejecutivo de BGH Tech Partner, expresó que: “Estas tres distinciones de Cisco refuerzan nuestro posicionamiento como un partner de negocios con capacidad única para brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas integradas. Además, significan un reconocimiento a nuestra capacidad de continuar desarrollándonos a nivel regional”. Hoy, además, la división se enorgullece en comunicar que obtuvo –recientemente- la categoría de Silver Partner; gracias a la certificación de procesos y tecnologías, según los standares de Cisco. Actualmente, BGH Tech Partner brinda soluciones Cisco en Collaboration, Data Center, Networking, Internet of Things y Seguridad.