Organizaciones de todos los sectores están recurriendo a la tecnología para eliminar las barreras físicas y fomentar la colaboración entre empleados que se encuentran en distintos sitios. En efecto, según Forbes, las empresas que usan herramientas de colaboración social pueden mejorar la eficiencia de los equipos en hasta 20%.

 

Desarrolladora Energética S.A (DESA) gerencia un portfolio de cinco distribuidoras de energía eléctrica en Argentina, lo que la posiciona como una de los mayores en el país. La compañía se vio en la necesidad de mejorar la colaboración, comunicación, productividad y el trabajo en equipo de sus más de 3.000 empleados distribuidos en distintas provincias.

 

Descubra en este caso de éxito cómo la compañía logró superar con éxito este desafío

Complete el formulario para descargar de forma gratuita el caso de éxito

BGH Tech Partner

BGH Tech Partner es una compañía innovadora que brinda soluciones tecnológicas y servicios profesionales para que las organizaciones puedan liderar esta nueva era digital. Su misión es contribuir al crecimiento y la competitividad de los países, organizaciones y ciudadanos mediante una mejora en su infraestructura y sus procesos de negocios. Cuenta con más de 240 colaboradores, y presencia en seis países: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Guatemala, con crecimiento sostenido en los últimos años.

www.bghtechpartner.com

LOREM