Transforme la colaboración de su empresa ahora

BGH Tech Partner y Google Cloud le ofrecen la mejor solución para optimizar la productividad de sus empleados y su empresa mediante las herramientas empresariales de G Suite.

OFERTA GSUITE + GCP.

Migre su empresa a la nube con esta oferta única que le ayudará a migrar de otras plataformas hacia GSuite con un precio preferencial tanto en licenciamiento como en implementación, además podrá llegar a obtener hasta $500 USD en Google Cloud Platform para que su empresa pueda ver todos los beneficios de la nube empresarial de google.

Condiciones:

  • Nuestras ofertas de migración son para clientes nuevos de GSuite
  • Cantidad de licencias entre 100 y 350
  • Los créditos de GCP se definen de acuerdo al proyecto.

¡CONTÁCTENOS!

Consulte por nuestros ofertas de migración hasta el 30/06/2018

[gravityform id=”38″ title=”false” description=”false” ajax=”true”]

APLICACIONES DE G SUITE

Google G Suite es una plataforma de aplicaciones basada en la nube, fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente le importa.

GMAIL CORPORATIVO

Correo  para empresas, intuitivo y fácil de navegar. Tenga la tranquilidad y la seguridad de obtener un 99.9% de disponibilidad para mantener sus operaciones en marcha.

DOCUMENTOS EN LÍNEA

Cree, edite y comparta documentos de texto y planillas de cálculo diréctamente en su navegador y sin necesidad de un software específico.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Google Drive le permite mantener toda su información segura y en un sólo lugar. Obtenga 30 GB de almacenamiento y acceda a sus archivos desde cualquier lugar.

CHAT Y VIDEOCONFERENCIAS

Google Hangouts le permite realizar videoconferencias con hasta 15 personas en Alta Definición (HD), a través de computadoras, tablets o cualquier dispositivo móvil.

CALENDARIO SIMPLE DE USAR

El inteligente Google Calendar auto-sugiere los mejores momentos y salas de reuniones para su equipo. También se sincroniza con Gmail, Drive y Hangouts.

CONTROLES DE ADMINISTRACIÓN

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad, todo desde una sola consola de administración  centralizada y simple de usar.

¿Listo para dar el paso que llevará a su empresa a la eficiencia y la productividad?

CONSULTE AHORA