¡Gracias!

 

Muchas gracias por su interés en nuestro whitepaper : “¿En qué orden se debe migrar las aplicaciones a la nube?
Ya puede acceder al documento y/o compartirlo con quien Ud. desee.

Transformación del sector retail.

 

BGH Tech Partner realizó en conjunto con Amazon Web Services un encuentro exclusivo para directores de tecnología del sector retail. El objetivo fue debatir sobre los cambios que atraviesa la industria y cómo cloud puede ser un aliado estratégico para la transformación del negocio.

 

Ver nota

Migrar hacia la nube: cómo lograr un proceso exitoso y sin interrupciones

Invertir en tecnología cloud será cada vez más importante para que las empresas puedan asegurarse una ventaja competitiva. De hecho, se proyecta que el mercado de nube pública alcanzará los $191,000 millones antes de 220, por lo que la nube crecerá de manera exponencial antes de llegar a la próxima década.

Ver nota

BGH Tech Partner

BGH Tech Partner es una compañía innovadora que brinda soluciones tecnológicas y servicios profesionales para que las organizaciones puedan liderar esta nueva era digital. Su misión es contribuir al crecimiento y la competitividad de los países, organizaciones y ciudadanos mediante una mejora en su infraestructura y sus procesos de negocios. Cuenta con más de 240 colaboradores, y presencia en seis países: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Guatemala, con crecimiento sostenido en los últimos años.

www.bghtechpartner.com