Datacenter

Garantice una excelente escalabilidad, gestión simplificada y operaciones más optimizadas, a través de un mayor procesamiento de datos de forma flexible y segura.

Contexto

 

 

  • El 95% de los cambios se hacen manualmente. Esto supone que con las redes tradicionales las empresas gastan tres veces más recursos en operar la red que en la propia red (Fuente: McKinsey)
  • Un 87% de las organizaciones tienen una estrategia de nube híbrida y el 94% usará múltiples nubes públicas (Fuente: IDC)
  • El 57% reporta que actualmente usan o planean usar soluciones hiper convergentes. Los motivos más citados son las mejoras en la escalabilidad (31%), el costo total de la propiedad (28%), la facilidad de despliegue (26%) y la simplicidad en el manejo de los sistemas (24 %)
  • Un 68% de las organizaciones están corriendo más del 20% de sus cargas de trabajo de producción en soluciones de tecnología hiper convergentes(HCI) y 31% de las organizaciones están corriendo más del 30% de sus aplicaciones de producción en HCI (Fuente: Enterprise Strategy Group)

¿Cómo podemos ayudarlo?

Las compañías necesitan una infraestructura que pueda adaptarse a la velocidad de su negocio, acelerando el despliegue de aplicaciones o servicios empresariales y simplificando los procesos de operación y administración. Esto es extremadamente difícil de alcanzar con silos de cómputo, red y equipos de almacenamiento que sean estáticos y requieran de una gestión individual.
Nuestras soluciones de datacenter permiten que el equipo de IT dedique menos tiempo al mantenimiento de los sistemas, y se centre en actividades que agreguen valor e innovación a las organizaciones.

Ventajas de transformarse

  • Reducción de riesgos y costos al momento de planificar, administrar y optimizar los recursos de infraestructura
  • Mejoras en el rendimiento y la disponibilidad
  • Monitoreo constante y ajuste dinámico del uso de la infraestructura, independientemente de donde esté alojada
  • Mejoras en la experiencia de usuario
  • Incremento de la agilidad de respuesta de IT para acompañar la transformación del negocio

Nuestras Soluciones

 

 

 

null

Infraestructura ágil e hiperconvergencia

Acceda a un punto único y centralizado de recursos de infraestructura para impulsar las aplicaciones según lo requieran las necesidades de su negocio, de una forma simple de administrar y fácil de escalar y desplegar.
null

Analítica en centro de datos

Mejore las funciones dentro del datacenter mediante el uso de tecnologías de machine learning e inteligencia artificial para contar con información que permita detectar tendencias o fallas, plantear estrategias para el negocio, mejorar los procesos y brindar una mejor experiencia para los clientes.
null

Networking intuitivo

Redefina la red para que esté alineada con las necesidades del negocio, se anticipe a las acciones, detenga las ciberamenazas y aprenda y evolucione de forma continua para proporcionar información útil para TI y para el negocio.
null

Optimización en ambientes multicloud

Escale de forma instantánea los recursos en respuesta a los cambios de demanda, para asegurar el rendimiento de la carga de trabajo, y reducir los costos con el tamaño preciso y la previsión de la capacidad futura. Asimismo, gestione gestione de forma eficiente y económica las aplicaciones independientemente de la nube donde se encuentren.
null

Infraestructura física de datacenter

Tenga un control de sus gastos operacionales optimizando su infraestructura física, ganando agilidad y flexibilidad tecnológica, gracias a nuestra asesoría, diseño e implementación para infraestructura de misión crítica.

Caso de éxito: Implementación de infraestructura y servicios de datacenter

Una importante institución de la Banca Pública que brinda soluciones tecnológicas a los sectores público y privado implementó nuevas tecnologías para expandir su infraestructura de Datacenter.

Ver caso de éxito

Caso de éxito: Consolidación y virtualización de la RedLink

Tenían el desafío de consolidar y virtualizar más de 100 servidores y preparar una plataforma robusta y escalable para la implementación de nuevas aplicaciones para clientes y empresas.

Ver caso de éxito

Caso de éxito: Universidad de la Sabana reduce los costos de sus Sistemas Informáticos gracias a BGH Tech Partner

La institución colombiana mejoró el rendimiento de sus sistemas y disminuyó en 50% la infraestructura de servidores con la solución Cisco Unified Computing System implementada por BGH Tech Partner.

Ver caso de éxito

Webinar

Evolución y Automatización de la arquitectura del Datacenter

La capacidad de adaptarse a las necesidades de su empresa en rápida evolución ha obligado a las empresas a evaluar su datacenter. Ser capaz de aumentar la eficiencia, automatizar procesos y simplificar la administración son cambios fundamentales en el datacenter para el éxito.

Contáctese
con un especialista

¿Está interesado en saber más? Complete sus datos para que nuestros especialistas puedan ayudarlo.