Conectividad

Reduzca tiempos en procesos de negocio y mejore la productividad.

Contexto

 

 

  • En América Latina, la participación en el mercado LTE está en torno al 26%, de acuerdo con la asociación 5G Américas (Fuente: Open Signal)
  • SD-WAN se perfila como una de las grandes tendencias a nivel mundial en redes en los próximos años. Se prevé que para 2022 alcance un volumen de mercado de 4.500 millones de dólares (Fuente: IDC)
  • En los próximos cinco años, los ingresos del software SD-WAN crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta del 41%, en comparación con el 21% del hardware. (Fuente: Grupo Dell’Oro)
  • Las Smart Grids permitirán ahorrar hasta 14 billones de dólares al año en costes energéticos para 2022 (Fuente: Juniper Research)
  • El desarrollo tecnológico de las Smart Grids conllevará inversiones de más de 10.000 millones de dólares hasta 2050 (Fuente: Agencia Internacional de la Energía)

¿Cómo podemos ayudarlo?

La transformación digital cambia los modelos de negocios existentes e imprime una dinámica que obliga a las organizaciones públicas y privadas a actualizarse constantemente. Desde BGH Tech Partner buscamos ser un puente entre la tecnología y nuestros clientes para que puedan incorporar las herramientas adecuadas según sus necesidades.

Nuestras soluciones integrales de conectividad ayudan a crear sinergia y reducir tiempos en procesos de negocio, mejorando la productividad a través de la implementación de herramientas de colaboración, recopilación de datos, plataformas de TI y arquitectura de red.

Nuestras Soluciones

 

 

 

null

SD-WAN

Solución pensada para empresas u organismos que posean varios sitios. Permite centralizar la administración de todos los enlace y las políticas de seguridad; rápido despliegue de un sitio nuevo; reducción de TCO; mejor aprovechamiento de los enlaces MPLS, alta disponibilidad, priorizar y balancear las aplicaciones de negocios, así como reducción de costos en los mismos utilizando menos ancho de banda o enlaces más económicos.
null

SMART GRID

Permite a la compañía eléctrica tener una mejor y mayor comunicación con sus subestaciones Podrán  tomar datos en tiempo real de los sensores, cámaras de seguridad, controles de acceso, etc y realizar tele gestión de los componentes que así lo requieran. También se puede extender la conectividad a los usuarios permitiendo la toma de datos de medidores inteligentes (SM) y la posibilidad de ofrecer datos como servicio de valor agregado.
null

ESPACIOS INTELIGENTES

Solución de administración centralizada que recaba información de los usuarios a través del acceso a la red inalámbrica, integrándola a los sistemas de la empresa y permitiendo realizar acciones dirigidas: push de publicidades, guías de ubicación, fidelización del cliente, integración a la red social de la compañía, entre otras.
null

SOLUCIÓN DPI

Plataforma de identificación, administración, análisis y control escalable del tráfico IP en redes de Operadores-Carriers, grande empresas o instituciones educativas.

Caso de éxito: Empresa líder en TV satelital brindará servicios de banda ancha fija

BGH Tech Partner fue elegida por el principal operador satelital de TV argentino como proveedor de servicios avanzados para su red de banda ancha inalámbrica (LTE) y de fibra óptica para hogares.

Ver caso de éxito

Caso de éxito:
Red de Acceso HFC

Cómo enfrentar el desafío de proveer cablemodems y equipos de
acceso HFC para redes de distribución de video y datos por fibra y
cable coaxil.

Ver caso de éxito

SD-WAN: una tecnología que llegó para quedarse

La conectividad se ha vuelto un tema fundamental para un buen desarrollo de las comunicaciones en todas las compañías, que están buscando mejorar sus redes WAN. Eso ha dado un enorme impulso al uso de redes definidas por software (SD-WAN), que en el último tiempo ganó un gran número de adeptos.

Contáctese
con un especialista

¿Está interesado en saber más? Complete sus datos para que nuestros especialistas puedan ayudarlo.