Comunicaciones

Nivel de colaboración sin límite entre dispositivos y redes diferentes, en el ámbito urbano o privado.

Nuestro desafío más importante es colaborar con las empresas privadas y organismos públicos para que puedan dar un salto cualitativo y tener una mayor eficiencia por medio de soluciones innovadoras y servicios profesionales que les permitan una mejora constante en sus operaciones.

 

Desde nuestra área de Comunicaciones, diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas que tienen como base la integración innovadora orientada a dar respuesta a problemas específicos.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario de amplia experiencia y con fuerte conocimiento de cada área de negocio. Adicionalmente, proveemos los recursos necesarios para cada tipo de proyecto y la mejor tecnología disponible en el mercado, provista por la red de partners tecnológicos más importante de América Latina.

 

Tenemos más de 60 años de experiencia en el diseño e implementación de sistemas de comunicaciones y soporte a sistemas críticos.

Nuestras Soluciones

 

 

 

null

Sistema de Comunicaciones Críticas

Su implementación permite dar una respuesta efectiva a emergencias. Cuenta con sistemas exclusivos para los cuerpos implicados en el rescate, interoperabilidad entre distintos organismos, coordinación permanente, robustez de las redes y autonomía ante fallas del sistema eléctrico.
Ver más
null

Sistema Integrado de Monitoreo y Control

Una solución integral y modular destinada a brindar un sistema de monitoreo y control en el ámbito urbano. Respuesta inmediata ante accidentes y emergencias, alerta temprana para la intervención policial, entre otras características.
null

Unidad de Comando Móvil

Unidades de comunicaciones de rápido despliegue que conforman un sistema móvil, ágil, flexible y de rápida implementación para dar una zona de cobertura a comunicaciones y establecer un centro de comando y control. Ofrece la posibilidad de interoperar con distintas tecnologías en comunicaciones.
null

Patrullero inteligente

Implementación de tecnología en los vehículos de las Fuerzas de Seguridad con el objetivo de optimizar el control, la seguridad y las operaciones.
null

Redes LTE Privadas

Permiten brindar comunicaciones fijas o móviles mediante tecnología de última generación compatible con estándar y ecosistema eLTE para ofrecer servicios de voz, datos e imagen.
null

Redes Wireless

Redes multiservicio que permiten vincular puntos distantes entre sí utilizando diversas tecnologías inalámbricas: WiFi, punto a punto, punto a multipunto, LoRa, Narrow Band, etc. en bandas de frecuencia tanto licenciadas como no licenciadas.

Outsourcing de comunicaciones

 

Tercerice la gestión de sus soluciones tecnológicas: nosotros nos encargamos de la implementación, la operación y mantenimiento de la misma

Beneficios

 

 

  • Las Fuerzas de Seguridad aceleran tiempos de atención de emergencias, maximizando la seguridad de la ciudadanía y preservando a los rescatistas.

 

  • Las empresas privadas logran mejorar sus niveles de seguridad y eficiencia de costos.

Caso de éxito: Sistema de comunicación instantánea y segura

Conocé la actualización tecnológica de los sistemas de comunicaciones críticas para la policía local y plantel de distintos municipios bonaerenses.

Ver caso de éxito

Caso de éxito:
Sistema P25

Descubrí cómo solucionar con éxito un sistema cerrado, obsoleto, con mantenimiento limitado y con altos costos.

Ver caso de éxito

Contáctese
con un especialista

¿Está interesado en saber más? Complete sus datos para que nuestros especialistas puedan ayudarlo.