Soluciones
Cloud

Una completa oferta de servicios para la adopción y crecimiento en la nube.

Contexto

 

En un escenario marcado por un desarrollo vertiginoso de la tecnología, cada vez son más las empresas que entienden la importancia de llevar adelante su transformación digital en búsqueda de una mayor competitividad y de poder escalar su negocio. Así es como la nube aparece como uno de los principales aliados estratégicos.

 

Para 2020, al menos el 50% de los nuevos gastos netos de TI se basará en la nube y se reducirán las aplicaciones empresariales en un 20%. Descubra en esta infografía cuál es el impacto de la nube en los procesos de negocio.

Ver infografía

En BGH Tech Partner contamos con la experiencia, conocimientos y soporte necesarios para que nuestros clientes puedan implementar y gerenciar soluciones basadas en la nube, brindando ahorro en costos, altos niveles de escalabilidad y disponibilidad.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Establecer la nube

La adopción de la nube en una empresa es importante. Nuestro equipo de expertos lo ayudará a lanzar su iniciativa de nube exitosa para que rápidamente pueda comprender los beneficios de esta tecnología para crecer y mantenerse competitivo.

Migrar y desarrollar la nube

Disminuya su time-to-market a través de nuestro probado enfoque de desarrollo y marcos de software pre-construidos para sistemas basados en la nube que usan IoT, Big Data, Aprendizaje Automático, Cómputo y más.

Operar y evolucionar

Delegue las operaciones en curso y el mantenimiento de la infraestructura y las aplicaciones de su nube con nuestras soluciones de servicios administrados de próxima generación que le ayudarán a controlar mejor sus costos, cumplimiento y más.

null

Cloud Journey

Inicie de forma rápida y segura en la nube, identificando el mejor camino para su organización y acompañado de un equipo especializado.
null

Cloud Managed

Tenga una plataforma cloud adaptativa y en continua mejora con nuestros servicios administrados para la nube que optimizan y aseguran su operación.
null

Data Driven

Obtenga análisis de negocio y modelos predictivos con algoritmos predefinidos que le ayudarán a mejorar la toma de decisiones en su organización.
null

Hybrid Cloud Managed

Nuestra experiencia con ambientes on-premise nos permite diseñar, integrar y orquestar una estrategia de nube híbrida que simplifique sus operaciones.
null

IoT Cloud

Monitoree, administre y automatice toda clase de dispositivos de forma segura en la nube.

Nuestros Servicios

 

Descubra en este video cómo acompañamos a las empresas en el proceso de adopción o evolución en la nube.

Ver video

Modelo de madurez

Haga un diagnóstico para conocer el estado actual de su organización en relación a la nube y entender cómo podrían ser sus próximos pasos.

Nuestras Soluciones

5 preguntas comunes al migrar a #cloud

Según IDC, el 60% de los CIOs transformarán sus infraestructuras y aplicaciones usando cloud, movilidad y Devops, acelerando la transformación digital de las empresas.

Ver Ebook

¿En qué orden se deben migrar las aplicaciones a la nube?

Si bien no hay una respuesta única para todos, hay algunas buenas prácticas que se pueden utilizar al comenzar a evaluar sus aplicaciones.

Ver one page
null

Migración a la nube

Obtenga escalabilidad, disponibilidad y eficiencia de costos migrando su infraestructura, procesos y aplicaciones a la nube.
null

SAP en la nube

Ejecute su ERP SAP en la nube y gane una mayor eficiencia operativa, actualización y mejora constante de su infraestructura.
Ver más
null

Centro de operación y monitoreo

Gestione de forma inteligente su infraestructura en la nube a través de nuestra mesa de ayuda y arquitectos certificados en Cloud.
null

Serverless & Devops

La arquitectura sin servidores le permitirá ofrecer una plataforma dinámica que determina las necesidades de infraestructura y aprovisiona automáticamente los requerimientos de su equipo de desarrollo.
null

Colaboración

Simplifique su forma de trabajo y aumente la productividad. Comparta archivos con facilidad, colabore rápidamente y reúna a los empleados que se encuentren en diferentes ubicaciones.
Ver más
null

Infraestructura digital-first

La nube brinda la infraestructura digital para smart cities que les permitan optimizar servicios que se brindan a los ciudadanos, gracias a la capacidad de la nube para almacenar y analizar datos.

Beneficios

 

La nube representa un camino óptimo para lograr la consolidación y el crecimiento de todos los negocios sin importar su tamaño, haciéndolos más dinámicos y permitiéndoles estar en constante innovación.

  • Cambie su inversión de CAPEX por OPEX
  • Incremente la velocidad y agilidad de su red
  • Benefíciese de las economías de escala masivas
  • Deje de gastar dinero en el mantenimiento de su DataCenter
  • Deje de “adivinar” la capacidad a utilizar
  • Adquiera capacidades World Class en minutos

Descubra en este video los principales beneficios de adopción de la nube.

Ver video

Caso de éxito:
Mimo va a la nube

La transformación digital se percibe muchas veces como un objetivo complejo especialmente en determinadas industrias, como el retail. Sin embargo, Mimo & Co pudo llevar adelante un proceso que implicó distintas tecnologías que le permitieron mejorar la colaboración entre empleados, la seguridad y los procesos de gestión.

Ver caso de éxito

Caso de éxito: DESA, un salto cualitativo para integrar al grupo

Para unificar los procesos y la comunicación de las empresas, DESA decidió adoptar una plataforma de trabajo colaborativa basada en la nube y seleccionó a BGH Tech Partner como su aliado estratégico para transitar este camino.

Ver caso de éxito

Caso de éxito: La Segunda, colaboración y valor agregado

La Segunda, empresa con más de 80 años de trayectoria, buscaba reinventarse para desarrollar nuevos productos y mejorar procesos internos. Gracias a la asesoría de BGH Tech Partner en gestión de cambios, su migración fue más eficiente y aceptada por los colaboradores.

Ver caso de éxito

Caso de éxito:
BGH Tech Partner se expande y lleva SAP a la nube para potenciar su negocio regional

Tras consolidar sus operaciones y desembarcar en distintos países de América Latina, BGH Tech Partner se enfrentó al desafío de decidir qué tecnología utilizar para acompañar ese crecimiento y expansión regional. Luego de un exhaustivo análisis, se decidió implementar SAP 4/Hana y hacerlo directamente en la nube de Google Cloud Platform, minimizando de esta forma el esfuerzo del equipo en importantes procesos del negocio, como la aprobación de pagos, órdenes de compra, o altas de proveedores.

Ver caso de éxito

Webinar

Fundamentos para adoptar la nube

Decidir qué estrategia de adopción de la nube es la más adecuada puede ser complejo. No hay un único camino: cada organización debe definir cómo avanzar acorde a sus necesidades, procesos y capacidades particulares. Sin embargo,el impacto que tiene en todos los casos siempre es positivo.

Webinar

Cómo migrar sus servicios a la nube

La migración a la nube requiere un plan estratégico acorde a sus necesidades, ya sea para llevar sus aplicaciones críticas o de desarrollo, usted necesita definir un proceso de migración de sus servidores, bases de datos, dimensionar claramente sus requerimientos para trabajar en la nube y lograrlo sin interrupción de servicio.

Webinar

Soluciones para Almacenamiento, Backup y Restauración en la nube

La soluciones de backup y almacenamiento en la nube permiten de forma sencilla aprovechar el bajo costo, la escalabilidad, la capacidad ilimitada, así como la durabilidad y seguridad que vienen vinculadas a sus servicios vs. las soluciones tradicionales on-premise que requieren una inversión significativa, así como gestionar la capacidad de forma continua.

Por qué los gobiernos migran hacia la nube

Cuál es el impacto de la tecnología en los procesos de administración y gestión pública, toma transparente de decisiones y servicios a los ciudadanos.

Ver nota

La importancia de la nube para la transformación digital

Distintas empresas cuentan su experiencia en el arribo a la nube y qué esperan poder hacer desde allí.

Ver video

Hacia dónde van las organizaciones a nivel cloud

Conozca las principales tendencias de la nube en las organizaciones.

Ver video

Contáctese
con un especialista

¿Está interesado en saber más? Complete sus datos para que nuestros especialistas puedan ayudarlo.