La compañía cumplió con todos los requisitos para mantener esta certificación, que posee desde 2016, y la habilita a vender, instalar y brindar soporte de las soluciones de Cisco.

BGH Tech Partner anunció que fue reconocida por Cisco para mantener la categoría de Cisco Gold Certified Partner, que posee desde 2016. Esto asegura que la firma está calificada para vender, instalar y brindar soporte de las soluciones de Cisco, y que cuenta con personal especializado y certificado en las distintas líneas de tecnología, en las áreas de ingeniería y servicios, preventa y ventas.

 

Por otro lado, esta categoría también exige el compromiso con las ventas, el delivery y soporte de servicios y el desarrollo de Hybrid IT. Luis Minvielle, VP Regional de Products & Solutions de BGH Tech Partner, aclaró: “Hemos logrado con mucho esfuerzo mantener un servicio de calidad para los clientes en conjunto con Cisco, acompañándolos en las innovaciones tecnológicas para gestionar proyectos en la región, en temas como networking, datacenter, seguridad y colaboración. Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento”.

 

Por su parte, Diego Schain, Manager de la Organización de canales de Cisco agregó que “este logro refuerza el compromiso de BGH Tech Partner como un socio estratégico en la Transformación Digital del país que Cisco está promoviendo”.

 

Para finalizar, Minvielle dijo: “En un contexto donde la tecnología avanza a máxima velocidad, y las organizaciones necesitan innovar para mantenerse competitivas, desde BGH Tech Partner apostamos a mantener las alianzas con empresas líderes del mercado, y a capacitar y especializar a nuestros profesionales, para poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.