A partir de esta categoría, la firma tienen el aval de Google en cuanto a certificaciones y experiencia, y la garantía de que se recurre a las mejores prácticas para dar servicio en la nube, gestionar cómputos, back up, entre otras cuestiones.

BGH Tech Partner alcanzó la categoría Google Partner Premier, a raíz de la destacada performance en el negocio de cloud durante 2017. Se trata del reconocimiento más elevado que brinda Google para su ecosistema de partners.

“Ser Google Partner Premier implica el compromiso por parte de nuestra compañía de ofrecer al mercado un portfolio de soluciones cloud de excelencia y un conjunto de servicios e ingenieros certificados en las plataformas Google“ expresó Pablo Poza, VP Regional de Cloud & Professional Services de BGH Tech Partner.

Desde la firma cuentan que, a partir de esta categoría, tienen el aval de Google en cuanto a certificaciones y experiencia, y la garantía de que se recurre a las mejores prácticas para dar servicio en la nube, gestionar cómputos, back up, analítica y temas de transformación del negocio, como la gestión/migración de SAP en la nube.

En un contexto de transformación digital que demanda la innovación constante, cloud se convierte en una de las principales herramientas para incrementar la competitividad. Tal es así que según IDC, la inversión en nube llegará a US$ 554 mil millones de dólares en 2021, más del doble que en 2016.

“Con esta certificación, reafirmamos el compromiso de BGH Tech Partner de ser aliados para acompañar a las compañías en el desarrollo de nuevas soluciones cloud y migración, para encontrar la estrategia que les permita hacerlo de forma exitosa y acorde a sus necesidades”, finaliza Poza.

Conozca GSuite