Buenos Aires, 13 de Julio 2017.- BGH Tech Partner, empresa líder en tecnología en América Latina, pone a disposición de sus clientes de toda la región cualquiera de los 2.100 servicios en la nube, hoy disponibles en Amazon Web Services.

La oferta de BGH Tech Partner incluye Cómputo e Infraestructura (Servidores, Storage, Bases de Datos, etc); además de Servicios, como Business Intelligence, VDI, e IOT, entre otros.

 

“Adicionalmente a la contratación de servicios Amazon Web Services, la ventaja de adquirirlos a través de BGH Tech Partner es poder acceder a un conjunto de servicios profesionales relacionados a procesos y cómputo en la nube”, describió Pablo Poza, VP de Servicios de BGH Tech Partner.

 

Los servicios que ofrece la compañía son: Migrar a la nube (su adopción, definiendo estrategias y roadmaps, governance, seguridad, devops, análisis económicos); Innovar en la nube (migración de aplicaciones y procesos, con soluciones analiticas, herramientas y metodologias agiles, e incluso la modernización de aplicaciones); y Operar en la nube (para gestionar y controlar servicios y aplicaciones Cloud).

 

“BGH Tech Partner realiza así una importante inversión junto a Amazon Web Services para proveer y desarrollar el mercado Cloud, que estará creciendo de manera significativa en América Latina, pero en particular, en argentina a más ritmo”, concluyó Pablo Poza.