Estamos preparando el contenido...

 

UncategorizedEl equipo de postventa de BGH Tech Partner, distinguido en Huawei LATAM Partner Elite 2021 - BGH Tech Partner

17 junio, 2021
huawei latam enterprise latam partner competition 2021
En la primera competencia de socios en América Latina, BGH Tech Partner se destacó por su capacidad resolutiva en escenarios de alta presión.

Huawei LATAM Partner Elite 2021 fue la primera competencia para la región donde 70 ingenieros de preventa y postventa de 21 socios de 9 países diferentes compitieron demostrando sus conocimientos y trabajo en equipo. Se testearon habilidades en un entorno experimental remoto para completar una tarea en 4 horas. Se puso a prueba la capacidad resolutiva de los equipos en escenarios de alta presión, evaluando teoría técnica, aspectos de entrega y servicio para postventa, donde BGH Tech Partner se alzó con el tercer puesto.

La competencia se centró en dos áreas: por un lado, las TIC (comunicación de datos, almacenamiento, informática inteligente, seguridad y WLAN) y por otro, entorno cloud, para computación y servicios en la nube. 

“En el mundo de hoy, las empresas deben desarrollar continuamente mejores prácticas de negocios, poner a prueba sus fuerzas y cultivar el talento humano que tienen para ser más abiertos, resilientes y flexibles a cualquier adversidad. Este aspecto fue parte de esta competencia y es el soporte esencial para empoderar el camino de transformación digital de cada cliente.” mencionó Steven Zhu, CEO de Huawei Latin America Region Enterprise Business Dept.

“Es un honor para nosotros haber alcanzado este reconocimiento. La pandemia sin dudas impuso más exigencias en un mundo hiperconectado, con demandas que crecen constantemente. Es un orgullo saber que vamos en la buena senda para ofrecer el mejor servicio de postventa a todos nuestros clientes”, finaliza Fernando Montero, Senior Vice President at BGH Tech Partner.

BGH Tech Partner continúa consolidando su crecimiento en áreas clave como el Servicio de Postventa, construyendo el puente entre las empresas y la innovación en la nube. Este tipo de reconocimientos evidencian el talento de la compañía para dar soporte en soluciones que agregan valor para cada cliente.