Estamos preparando el contenido...

 

BlogCloudTransformación Digital Todas las novedades del AWS re:invent 2019

17 diciembre, 2019by BGH Tech Partner

*Por Sergio Cacha, Cloud Engineer de BGH Tech Partner

El equipo Cloud de BGH Tech Partner estuvo presente en el AWS re:Invent 2019.

¡Te traemos todas las novedades del evento más importante de Cloud!

 

Nuevos servicios de seguridad en AWS 

Amazon Detective facilita el análisis, la investigación y la rápida identificación de la causa raíz de posibles problemas de seguridad o actividades sospechosas. Amazon Detective recopila datos de registro de manera automática a partir de sus recursos de AWS y utiliza el aprendizaje automático, el análisis estadístico para crear un conjunto de datos vinculados que le permite llevar a cabo fácilmente investigaciones sobre la seguridad más rápidas y eficientes.

Estará disponible en las siguientes regiones:

US East (N. Virginia) Region

US East (Ohio) Region

US West (Oregon) Region

Asia Pacific (Tokyo)  Región

Europe (Ireland) Region

Amazon Fraud Detector es un servicio completamente administrado que simplifica la tarea de identificar actividades en línea potencialmente fraudulentas, como los fraudes de pagos en línea y la creación de cuentas falsas. Fraud Detector se vale del aprendizaje automático y de los 20 años de experiencia en detección de fraudes de AWS y Amazon.com, para identificar actividades potencialmente fraudulentas de manera automática, de modo que se puede detectar un mayor porcentaje de fraudes de forma más rápida. Con Amazon Fraud Detector, puede crear un modelo de detección de fraudes con tan solo unos pocos clics y sin experiencia previa en aprendizaje automático, ya que este servicio se encarga por usted de todas las tareas complicadas correspondientes al aprendizaje automático.

Beneficios:

  • Cree modelos de aprendizaje automático de alta calidad para la detección de fraudes con mayor rapidez
  • Experiencia en fraudes en línea incorporada
  • Detecte a los agentes malintencionados con rapidez
  • Otorgue mayor nivel de control a los equipos de fraude

Estará disponible a nivel global. con una capa gratuita para que puedas comprobar su potencia.

Nuevos servicios para IA & ML

Amazon Augmented AI (Amazon A2I) se integra con Amazon Textract para el procesamiento de documentos y con Amazon Rekognition para la moderación de contenido, de manera que pueda implementar flujos de trabajo de revisión humana en estos casos de uso con solo unos clics en la consola de Amazon A2I o algunos parámetros de la API. La API de Amazon A2I también le permite integrar sus flujos de trabajo en modelos personalizados que haya creado con Amazon SageMaker u otras herramientas de aprendizaje automático.

Beneficios

  • Implemente con facilidad las revisiones humanas de las predicciones del aprendizaje automático
  • Trabaje con otros Predictores de forma conjunta
  • Integre este servicio fácilmente con cualquier aplicación

Amazon SageMaker es un servicio completamente administrado que brinda a todos los científicos de datos y desarrolladores la capacidad de crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático de forma rápida. SageMaker elimina las tareas arduas de cada paso del proceso de aprendizaje automático para que sea más fácil crear modelos de alta calidad.

El desarrollo del aprendizaje automático tradicional es un proceso complejo, costoso e iterativo que resulta aún más difícil debido a que no hay herramientas integradas para todo el flujo de trabajo del aprendizaje automático. Es necesario unir las herramientas y los flujos de trabajo, lo que conlleva mucho tiempo y puede dar lugar a errores. SageMaker solventa este desafío al brindar todos los componentes que se utilizan en el aprendizaje automático en un único conjunto de herramientas, de forma que la producción de los modelos es más rápida y requiere menos esfuerzo y costos.

 

Beneficios:

Nuevos servicios para infraestructura AWS

AWS Compute Optimizer recomienda los recursos informáticos de AWS óptimos para sus cargas de trabajo para reducir costos y mejorar el rendimiento mediante el uso de aprendizaje automático para el análisis de métricas de utilización histórica. El aprovisionamiento excesivo de los recursos informáticos puede generar costos innecesarios de infraestructura y el aprovisionamiento insuficiente puede conllevar a un rendimiento deficiente de la aplicación. Compute Optimizer lo ayuda a elegir los tipos de instancias de Amazon EC2 óptimos, incluidos los que forman parte de un grupo de Auto Scaling de Amazon EC2, según sus datos de utilización.

Beneficios:

  • Reduzca costos hasta en un 25 %
  • Optimice el rendimiento con recomendaciones factibles
  • Comience rápidamente a trabajar con BGH Tech Partner para poder aplicar este recurso