G Suite: soluciones de colaboración para su empresa

Mejore la productividad de sus empleados y su empresa mediante las herramientas empresariales de G Suite.

LLEVE SU OFICINA DONDE QUIERA

Acceda a toda su información desde su computadora, tablet o cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

TRABAJE DE FORMA COLABORATIVA

Mejore el trabajo en equipo editando documentos compartidos en tiempo real con sus colaboradores.

REDUZCA COSTOS DE IT

Reduzca tiempos de administración de infraestructura de IT y brinde acceso permanente a las últimas versiones del software sin necesidad de actualizaciones.

OLVÍDESE DE LAS CAÍDAS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Los servidores de Google le garantizan un 99.9% de disponibilidad del servicio y protección Anti Spam para mantener su negocio siempre en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Consulte por nuestros precios y planes de G Suite para Pymes y Empresas.

  • Cantidad de licencias que desea adquirir
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

APLICACIONES DE G SUITE

Google G Suite es una plataforma de aplicaciones basada en la nube, fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente le importa.

GMAIL CORPORATIVO

Correo  para empresas, intuitivo y fácil de navegar. Tenga la tranquilidad y la seguridad de obtener un 99.9% de disponibilidad para mantener sus operaciones en marcha.

DOCUMENTOS EN LÍNEA

Cree, edite y comparta documentos de texto y planillas de cálculo diréctamente en su navegador y sin necesidad de un software específico.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Google Drive le permite mantener toda su información segura y en un sólo lugar. Obtenga 30 GB de almacenamiento y acceda a sus archivos desde cualquier lugar.

CHAT Y VIDEOCONFERENCIAS

Google Hangouts le permite realizar videoconferencias con hasta 15 personas en Alta Definición (HD), a través de computadoras, tablets o cualquier dispositivo móvil.

CALENDARIO SIMPLE DE USAR

El inteligente Google Calendar auto-sugiere los mejores momentos y salas de reuniones para su equipo. También se sincroniza con Gmail, Drive y Hangouts.

CONTROLES DE ADMINISTRACIÓN

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad, todo desde una sola consola de administración  centralizada y simple de usar.

PARTNER PREMIER CERTIFICADO

Como Partner Premier certificado de G Suite, BGH Tech Partner cuenta con el conocimiento y la experiencia de consultores certificados y especializados, para ayudarlo en la implementación y migración de la forma más sencilla y segura.

FACTURACIÓN EN MONEDA LOCAL

Obtenga las licencias, todas las aplicaciones y los beneficios exclusivos de Google Apps for Work mediante facturación local, precio en pesos argentinos y al dolar oficial.

IMPLEMENTACIÓN Y MIGRACIÓN

Basados en la metodología de Google lideramos la Gestión del proyecto, realizamos las tareas técnicas, la migración del historial desde su plataforma actual.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Utilizando las mejores prácticas de Google, lideramos la gestión del cambio para asegurar el éxito de la adopción de la plataforma y de una nueva forma de trabajo colaborativo.

SERVICIOS POST-IMPLEMENTACIÓN

Brindamos soporte de 1ero y 2do nivel, generación de reportes mensuales, sugerencias que aumenten la utilización de la plataforma y ejecutando servicios de valor agregado.

“G Suite nos permitió adaptarnos al mercado, impulsar nuevos servicios, nuevas forma de relacionarnos, aceptar y estar a la altura de los cambios generacionales, pero fundamentalmente ser más eficientes en las operaciones” – Jorge Arias, Gerente de Sistemas de Grupo Asegurador La Segunda

¿Listo para dar el paso que llevará a su empresa a la eficiencia y la productividad?

CONSULTE AHORA