MANEJO DE INFORMACIÓN

Información estructurada y no estructurada siempre disponible, resguardada y segura para la toma de decisiones en tiempo real

En un mundo actual, donde la información es el principal activo con el que cuentan las organizaciones, la cual crece año a año a tasas exponenciales, es necesario contar con tecnologías de manejo de la información acorde a los momentos actuales que vivimos.

LA SOLUCIÓN

BGH Tech Partner ofrece distintas soluciones para el manejo de información (estructurada y no estructurada), que habilitan la disponibilidad, el resguardo y la seguridad de la misma y permiten obtener, en tiempo real, información de gestión para la toma de decisiones.
  • Software e Implementación: provisión e instalación de software de base de datos, con profundo conocimiento en el armado de arquitectura en alta disponibilidad, performante y escalable, especialmente en aquellas industrias donde la información debe estar disponible todos los días del año las 24 horas.
  • Servicio de Actualización y Migración: ayudamos a los clientes a llevar adelante complejos proyectos de migración de software de base de datos.
  • Servicio de Gestión y Soporte: brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado de gestión y soporte de sus bases de datos, tanto en forma presencial como remota.
  • Big Data y Analytics: proveemos soluciones tanto para hacer inteligencia de negocio (Business Intelligence), presupuestación y control financiero como así también de herramientas de análisis predictivo.
  • Seguridad:  contamos con las herramientas y el conocimiento para asegurarles a nuestros clientes  la información de sus bases de datos. 

BENEFICIOS DESTACADOS

  • Transformación Digital: utilizando las últimas tecnologías disponibles como ser la Nube o dispositivos móviles, nuestras soluciones contribuyen al proceso que toda organización hoy debe llevar adelante para poder acceder a un público cada vez más exigente.
  • Fidelización: al contar con información precisa de los clientes, se logra una mejor pertenencia por parte de ellos al poder ofrecerles productos y/o servicios acorde a sus necesidades y/o preferencias.
  • Time-to-market: utilizar tecnologías in-memory permite llegar a los clientes o posibles clientes con productos y/o servicios antes que la competencia.

BENEFICIOS DESTACADOS

CASO DE ÉXITO

Dirección Nacional de Migraciones

Más información

CASO DE ÉXITO

Ministerio de Hacienda y Finanzas

Más información

HABLAR CON UN ESPECIALISTA

Solicite una llamada

Solicitar llamada

Descubra porqué elegir BGH Tech Partner 

¿Está interesado en saber más?

Contáctenos para que nuestros especialistas puedan ayudarlo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.